27
Revista Buen Gobierno 27
¡Ya Disponible!
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestro Objetivo

Vincular a la academia con el ejercicio profesional en temas relacionados con la gestión y administración pública, y aportar de manera destacada a la divulgación de investigaciones científicas que marcan las tendencias del conocimiento en estas materias. Buen Gobierno está dirigida a todo público interesado en estos temas, pero de manera específica, a académicos e investigadores de las disciplinas sociales, y a servidores públicos de nivel directivo y medio de los tres poderes y de los tres órdenes de Gobierno.

Nuestra Trayectoria

Buen Gobierno es una revista semestral que cuenta con trece años de existencia ininterrumpida. No ha sido una labor sencilla porque está de por medio la persistencia, la disciplina, la seriedad, pero sobre todo la pasión; con ella cualquier cosa es posible.

No ha sido una labor sencilla porque está de por medio la persistencia, la disciplina, la seriedad, pero sobre todo la pasión; con ella cualquier cosa es posible.

Entre las principales ideas que animan esta publicación, se parte de la filosofía de que se puede aspirar a tener buenos gobiernos, respeto a la profesión del servidor público, buscar el interés general por encima del interés particular, y la ética como valor supremo.
Total de Visitas: 16,134 visitas
Financiamiento: anúnciate con nosotros
Norma para Colaboradores